Shuttershock es un servicio de fotografías del tipo «microstock». Consiste en una variación al tradicional servicio de stock (forma de comercialización del trabajo de fotografía, donde se ceden los usos al comprador), en donde se ofrecen las fotos a través de la Internet, a un bajo precio, con una diversidad de fuentes, tanto profesionales como amateur.
Según ha anunciado Facebook, próximamente los pequeños negocios podrán tener acceso a millones de imágenes Shutterstock, gracias a la alianza entre ambas compañías, y como informan en sus respectivos blogs.
En las próximas semanas, los anunciantes podrán disponer de la biblioteca de imágenes de Shutterstock – sin costo adicional. De esta manera, la creación de anuncios será más fácil y los administradores de las páginas tendrán la posibilidad de descubrir y probar imágenes impactantes que conecten con su target.
¿Cómo funciona?
Shutterstock se integrará directamente en la herramienta de creación de anuncios de Facebook, donde los anunciantes podrán fácilmente seleccionar varias imágenes -fotos propias, gráficos, imágenes de Shutterstock- tanto desde el móvil como del ordenador.