Facebook es una forma de mostrarte a tus amigos, a tu público y demás… ¿Probamos algo diferente? ¡Por qué no!
Arrobisima te da algunas sugerencias para mejorar tu imagen en la red social más importante del mundo… Así puedes lograr mayor fidelización con tus clientes y tus seguidores.
Las imágenes son muy importantes.
Es la primera visualización. Tu perfil y tu portada son elementos básicos e importantes. Una correcta disposición de las fotos mejorarán tu imagen ante tu público.
Para tener mucha más exactitud, la imagen de perfil debe tener una medida de 600×600 mientras la portada debe tener 828 x 315 px. En formato PNG.
Puedes diseñar tu página
Si eres el administrador, para esta opción debes ir al menú de «configuración» en la parte superior de tu página y luego la opción «Editar página». De acuerdo a la naturaleza de tu empresa, debes configurar a forma de tu página.
Hay varios tipos de diseños. Aquí te damos algunas sugerencias:
- Diseño Shopping: ideal para ecommerce. Destacará tus productos y hacer que las personas compren.
- Diseño Venues: ideal para los eventos próximos, por hora o localización.
- Diseño Gaming: destaca a tus fans, los hace conectarse y participar
- Diseño Politician: las personas podrán enviar mensajes, y destacará fotos y videos que la página comparta.
- Diseño Professional Services: Pone pestañas destacadas para darle énfasis a los servicios que quieras mostrar con Call to action.
- Diseño Restaurants & Cafés: destacar los horarios de atención, la localización y el menú.
Secciones y el feed de la página
Las pestañas de la parte izquierda tienen un orden o también puedes personalizarlo para su mejor funcionamiento. En la derecha está el feed (donde aparecen los post) y también puedes personalizarlo.
Por otro lado, debemos tomar ventaja de los nuevos diseños de las publicaciones que tiene Facebook para nosotros.
Ahora podemos evaluar los resultados
El administrador de la página tiene muchos privilegios. Puedes visualizar como si fueras un usuario común. Puedes ver tu página como la ve el mundo y puedes cambiar lo que no te agrada. ¿Cómo lo haces? Vas al botón “Más” y luego coloca la opción “Ver como visitante de la página”