¿Quieres publicar en Facebook? ¿Cuál es la ventaja de promocionar una publicación Facebook?
- Si a las personas les interesa tu página y lo que esta ofrece, pues una promoción de publicación te permite mantenerte presente entre esos clientes potenciales.
- Existe una interacción significante de los clientes y tu empresa, información sobre el sector, actualizaciones de productos, notificaciones de eventos y mucho más.
- Llegar a un público más amplio.
Conéctate con tu público mediante publicaciones de Facebook
Publicar en tu FanPage o tu página empresarial es una excelente forma de que tus clientes se informen de tu negocio.
Actualizaciones relevantes
Puedes compartir contenido relacionado con tu sector empresarial o cualquier actividad de tu empresa. Mantener una interacción con tu público o clientes. Usar textos concretos y sencillos, así como imágenes llamativas: tener un contenido interesante.
Haz que una publicación especial se destaque
Existen características que permiten que una publicación de tu empresa llame la atención: fíjala o insértala en tu sitio web.
Atrae a los clientes con noticias o descuentos especiales
Usa tus publicaciones para darle ofertas y promociones para tus clientes. Eventos, compartidos, entre otros.
Crea publicaciones siempre
Para crear publicaciones desde cualquier ubicación es una excelente forma de compartir fotos y actualizaciones de última hora con tu público.
Llega a más personas con publicaciones promocionadas
Si quieres que una publicación llegue a un público más amplio, más allá de las personas a las que les gusta la página, puedes promocionarla. Una vez que hayas creado una publicación, haz clic en el botón «Promocionar publicación» y sigue los pasos:
Consigue que tu publicación llegue a un público más amplio
Hay que seleccionar y segmentar tu público. Elige personas a las que les gusta tu página, amplía el alcance a sus amigos o incluso selecciona un público nuevo que definas, entre otros (edad, lugar, intereses).
Define tu presupuesto
Tienes el control de tu publicación promocionada: lo que gastas en una publicación. El presupuesto que selecciones será el importe que pagarás por día para promocionar la publicación.
En función del público y del presupuesto que elijas, es posible que en ocasiones no alcances el importe máximo de tu presupuesto diario