Seleccionar página

Arrobísima te enseña a crear una comunidad más activa con nuestras herramientas: las de administración de páginas.

¿Cuál es la ventaja o la importancia de administrar una fanpage empresarial? La respuesta es sencilla, con ello puedes generar conexiones y ganar más clientes fieles.

Tu FanPage empresarial es tu presencia online de tu negocio en Facebook. Es el contacto de tu negocio con tus clientes, por eso no deben faltar ni una atención al cliente amable, respetuoso y servicial. Siempre tiene que existir experiencias positivas con el cliente: eso se consigue con la administración de páginas.

Una administración de una fanpage empresarial está configurada para agilizar y facilitar la visualización y la respuesta de comentarios y mensajes de clientes con determinadas funciones, como las notificaciones.

Por otro lado, Facebook tiene la herramienta de Estadísticas, que te explican sobre las publicaciones que más desean las personas, que más atención llaman y eso te permite crear un mejor contenido, más eficaz en el futuro.

Resultados de la administración de tu página de Facebook

Para obtener más seguidores y fomentar conexiones más profundas con las personas, dedica algo de tiempo por semana a la administración de la página de tu empresa de Facebook.

Mensajes

Podemos leer, responder y archivar mensajes, revisar las interacciones anteriores que tuvo la persona con tu página, información de esas personas: administrar las solicitudes de atención al cliente en contexto.

Notificaciones

Puedes ver el número de personas que interactúan con tu página, desde indicar que les gusta contenido y realizar comentarios hasta enviar mensajes. Puedes conocer a tus clientes y cómo interactúan con tu página, para que puedas responder de manera acertada.

Estadísticas

Con la herramienta «Estadísticas», puedes ver cómo las personas responden a tus publicaciones para poder realizar publicaciones más eficaces en el futuro.

Información

Usa la herramienta «Información» para mostrar información sobre tu empresa (dirección, número de teléfono, el sitio web)

Puedes mostrar los servicios, los productos, los menús, los rangos de precios y los hitos de tu empresa, como eventos o promociones.